La Televisión Pública Argentina presenta una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada, ansiosa y adicta a las harinas.Desde el próximo martes a las 22hs por el 7
Cargada de bolsos, culpas y planes, está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad. Mamis del jardín, maestras, pediatras, chamanes, familiares, comerciantes y cientos de opinólogos compulsivos saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que está dando examen, y en cada resultado siente que falla. Roxi supo ser una mujer fuerte, decidida y valiente, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, inseguro y muy divertido.
La noticia es celebrada por los miles de seguidores que Según Roxi tiene desde 2012, año en el que el blog que escribía Julieta Otero se convirtió, bajo la dirección de su amiga Azul Lombardía, en una ficción de ocho episodios de 10 minutos cada uno y fue todo un suceso. La misma Julieta, que tiene formación actoral y tiene una escuela de teatro en Avellaneda, es quien le puso el cuerpo a la neurótica Roxi. La historia que atrapó a madres, padres y adolescentes se basa en la vida de una mujer que tiene una hija de cinco años y un marido que la acompaña, a su manera, en las peripecias de ser mamá. Políticamente incorrecta, expresa los sentimientos que pocas admiten tener en algunos momentos: tolerancia cero al mundo infantil y materno. A pesar de esa crudeza, o por ella misma, se transformó desde el ciberespacio en el referente de muchas primerizas de clase media, con trabajo afuera de casa o adentro.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/